martes, 17 de noviembre de 2009

Sesion Noviembre 2009 Dj Kalixa (enlace reparado)

Con retraso debido a problemas tecnicos, volvemos con la Sesion de Noviembre cargada de los mejores temazos nuevos de todo tipo de estilos hasta el momento.
Espero no tener mas problemas tecnicos y sacar las sesiones en el momento adecuado.
(Sesion cortada en pistas)

SE AGRADECERIA QUE COMENTARAIS EL APORTE

Espero que os guste a todos!!
Formato:Mp3
Fecha: Noviembre
Duracion: 1:42:15

ENLACE DE DESCARGA: (enlace bueno)

http://www.megaupload.com/?d=UTYOFFT8

Saludos Dj Kalixa
www.djkalixa.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Yee!!
    Yo si que te dejo un comentario porque se lo que jode que tu te lo curres mucho y luego nadie comente(aunque realmente le s guste)
    Bueno me voi a descargar la sesion esta a ver que tal
    y ya de paso pasat por mi blog:
    http://djnestornules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenoo!
    Me acaba de bajar la sesion pero al descomprimir me ha dado un error y solo tengo la mitad de las pistas y no se escucha ninguna:(
    No se si sera mi culpa o de el archivo pero yo no he podido:(

    ResponderEliminar
  3. Ya esta todo solucionado!! Ya esta puesto el enlace bueno perdona las molestias

    ResponderEliminar
  4. Buen set colega!!
    Un favor... No se si pudieras compartir el tracklist, me agradan mucho los temitas house y q decir del del remix de celia cruz!!! bomba!!!

    Aqui dejo mi correo

    Dj_Reaktor @ hotmail.com (ya sabes, va junto el correo sin espacios antes y despues de la @)

    Te lo agradeceria de antemano
    Por otro lado si kieres podria compartirte algunos temas que suenan tambien por ahi, especialmente de house y dance, tal y como el remix de Copyright que pusiste en tu set, del tema "La Mezcla"

    Vale chaval, nos estamos viendo

    Buena vibra y nuevamente, gran seleccion de temas la que hiciste!

    DJ Reaktor

    ResponderEliminar
  5. Please Give me the music name and sent to me at

    sayan_p@excise.go.th


    Thank you very much

    ResponderEliminar
  6. muy bueno djj hechale ganas y da mas aportes para la banderola...
    Suerte ahi y pues si se puede pora ahi se visitan mi pagina.. ..::XaVcK::..

    ResponderEliminar